jueves, 15 de marzo de 2018

Yo-Kai Watch 5

En esta ficha de lectura os voy ha hablar de que va este manga de dragon

Autor: 

El autor se llama  Noriyuki Konishi nació el 20 de agosto de 1976 en Nangoya, Japón y este libro fue publicado el 
27 de mayo de 2017.

Argumento:

En este quinto tomo de Yo-kai watch habla la vida de Nathan Adams con su mayordomo Whisper y su gato Jibanian que los dos son Yo-kais y como se encuentra cada vez más con nuevos yo-kai y con los yo-kais clásicos. 

 Valoración personal:


Este libro me ha gustado mucho sobre todo cuando Nathan y Jibanian tenían que descongelar a Whisper pero Jibanian quería echarle sirpoe a Whisper para que saber mejor.



1 comentario:

  1. Venga Lucas, la próxima lectura buscamos una temática distinta, ¿vale? así acostumbras al cerebro que pruebe nuevos sabores ;-)

    ResponderEliminar